Cargando...

Isabel Martiñón: "Doblar Naruto marcó mi vida"

La conocida actriz de doblaje Isabel Martiñón, voz de Naruto, compartió sus experiencias con sus fanáticos en el Manganime Fest.

"Naruto llego a mi vida como algo maravilloso", empezó su presentación. La artista mexicana manifestó que esta popular serie animada marcó su vida.  

¿Cómo empezó todo? Contó que su amigo Eduardo Garza, director de doblaje de Naruto, le ofreció hacer un casting con su voz. 

Dijo que recibió cartas de felicitaciones con sugerencias para las siguientes pruebas. "Me dijeron que me faltaba la risa. Debe ser igual a la del doblaje en inglés, que es parecida a la versión japonesa", contó.

manganime-naruto2.jpg


Se emocionó mucho cuando le confirmaron que se quedaba con el papel. Antes, confiesa, no reconocía la importancia que tenía la serie. "Es tan famoso como Dragon Ball", le había dicho su amigo Eduardo.

Admitió que tuvo temor porque algunos fans preferían a otros actores de doblaje para la interpretación. "¿Cómo Didi (Laboratorio de Dexter) va a hacer la voz de Naruto?", se preguntaban. Sin embargo, aseguró que recibió apoyo en las convenciones a las que acudía.

En el evento regaló peluches a algunos otakus que imitaban a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.





Naruto 3610878717826297392
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku