Cargando...

Fans de animes y cómics disfrutaron La Mole en México

La Mole Comic Con, realizada en la quincena de diciembre, también capturó a los fanáticos del anime y manga. Les dejo un resumen de este evento internacional.

 
La movida otaku en México es mucho más amplia. Fui testigo de ello durante mi viaje en la quincena de este mes. El merchandising original llega a precios más cómodos, y hay una amplia oferta de productos vinculados al anime/manga.

La Mole Comic Con está dirigida principalmente a los fans de los cómics. Sin embargo, hay un gran interés por parte de los aficionados al anime/manga que, como yo, disfrutamos de las presentaciones vinculadas a los actores de doblaje y al cosplay.

En la Expo Reforma habían más de dos pisos con decenas de stands con casacas, polos, adornos, accesorios, pelucas, y mucho más sobre anime/manga. 

También participaron editoriales que comercializan manga. Trinidad García de Kamite contó que entre las historietas más pedidas por los mexicanos están Hellsing, Dragon Ball, Gantz, Tsubasa Reservoir Chronicle, Death Note y muchos más. 

Los costos son realmente más económicos: entre 2 y 6 dólares por tomo.




Les dejo las fotografías de La Mole (viernes y sábado):


AmbulantesAmericaAnimeAquaman y SpidermanArmadaAsistentes a La Mole
ComicsCosplayCosplayeCosplayer internacional en La MoleCosplayer internacionalCosplayer
Cosplayers de comicsCosplays en ventaCosplaysDCDiscosDuo cosplay
Figuras de acciónFigurasIngreso a La MoleInternacionalJuegoJuegoo
La Mole Comic Con 4000260060198000858
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku