Cargando...

En el Otaku Fest se eligió a la cosplayer representante del Perú


Estoy de regreso a Lima. Y el domingo me fui directo al Otaku Fest 2013. En este post, les dejo las fotografías de algunos cosplays.

Los fanáticos interpretaron a sus personajes favoritos como Sakura, Naruto, Zelda, Doraemon, Digimon, e incluso encontré a varios miembros de la Legión de Reconocimiento (Shingeki no Kyojin). 

¿Estuviste en el Otaku Fest? ¿Qué te parecieron? Las fotografías en Flickr:


AtenciónCarterasCosplay individualCosplayersDoraemonFans de Naruto
FigurasFiguritasMangasMerchandisingMiauMiniWolverine
NarutoOtakuFestOtakusPeluchesSakura CCShingeki fans
Shingeki no kyojinShingeki

Otaku Fest 2013 - Domingo, un álbum en Flickr.

También hay imágenes del merchandising: gorras, polos, mochilas, bolsos, peluches y mucho más.

COSPLAYER SE VA A BRASIL

En tanto, la cosplayer Greta Rivera -quien deslumbró a todos como Mérida de Valiente- obtuvo una buena calificación por parte del jurado y fue elegida como la representante peruana en el Yamato Cosplay Cup Internacional. Se trata de un evento muy importante a nivel latinoamericano que se realizará el próximo año en Brasil.

En su Facebook, Greta ha recibido las felicitaciones de sus seguidores.  "Me siento super feliz el haber ganado , no pensé en verdad recibir esa gran noticia. Todo lo que hice no lo hubiera logrado gracias al apoyo de mis padres y amigos. En verdad, de corazón, todos los que se presentaron estuvieron GENIALES, los veía y me quedaba WOW. Mi traje en realidad es sencillo, y por ese motivo me esforcé en cuidar cada mínimo detalle por más simple que sea, así como también la presentación y tratar de tener ese garbo y carácter propio de Mérida", señaló en la red social.

Agregó: "No busco ser una famosa cosplayer, ni mucho menos ser la alegría de otros en este hermoso hobbie, lo que realmente me motiva es continuar creando lazos con las personas que amo/estimo, seguir creciendo profesionalmente (lo estoy logrando y ejemplo de ello es el último premio que ha recibido la aerolínea a la cual trabajo), terminar mi tesis para licenciarme en Abril 2014, cumplir mis proyectos y sobre todo seguir incentivando la cultura vidual japonesa".

En diálogo con Otaku Press, la también publicista aseguró que se siente muy identificada con el personaje. "Es una mujer decidida y que tiene muy en claro sus meta.  Lo que me tomó más tiempo fue la peluca, ya que su esencia radica en ella, fueron dos semanas a full luego de regresar cada noche de trabajar", dijo.

Afirmó que la competencia estuvo reñida. "Cada traje de los competidores eran preciosos en verdad, cada detalle, cada accesorio, los amé", confesó. Preparará un nuevo cosplay para el próximo año. 

 
Otakufest 1011721535820159296
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku