Cargando...

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses llegará a cines del Perú



Diamond Films Perú anunció que La Batalla de los Dioses sí será proyectada en cines a nivel nacional.

En diálogo con Otaku Press, Roxana Menchola, jefa de marketing de la firma, indicó que hoy se confirmó la adquisición de los derechos en varios países de América Latina. Entre ellos están Argentina, México y Chile.

"La película llegará subtitulada y doblada. Aún no hay muchos detalles, pero será estrenada en todos los cines del Perú", aseguró.

Afirmó que en los próximos días se conocerán detalles específicos sobre el estreno en territorio peruano. No pudo adelantar una fecha estimada, debido a que todavía no se tiene noticias del doblaje.

No sabemos cuánto vamos a esperar, pero de hecho los fanáticos del anime no pueden perderse este film en los cines. 

Actualizado. Cineplanet y UVK Multicines ya anunciaron que sus salas proyectarán el film de Dragon Ball Z. 

Actualizado 26/05: Diamond Films México aseguró que han solicitado que el doblaje de la película incluya las voces originales:

dbz.jpg
Actualizado 01/06. La filial en México confirmó que la película llegará a los cines en el 2013. En un mensaje privado, nos precisó que la fecha solo aplica a dicho país. Es decir, aún no hay información sobre el estreno en el Perú.

Actualizado 13/06. Y ahora Diamonds Films México asegura que no hay fecha oficial confimada ni exclusividad con ninguna cadena de cines. El comunicado fue publicado en Facebook. 

Actualizado 26/06. La compañía con sede en México precisó que el estreno en ese país será el 27 de setiembre de este año. 
Perú 8720902669951787848
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku