Cargando...

La historia de la película de Fairy Tail




Algunos de ustedes me pidieron que reseñe la historia de la película de Fairy Tail. Compartiré algunos detalles generales y, más abajo, agrego los spoilers.

La película de poco más de una hora narra la historia de Eclair, una sacerdotisa que tiene como misión cuidar uno de los dos pedazos de la piedra del fénix. Ella ha perdido parte de la memoria.

Luego de regresar de un decepcionante viaje para cumplir una misión, Lucy se encuentra con la misteriosa joven, que está acompañada de un ave amarilla llamada Momon.

La invita a comer junto con sus compañeros. No obstante, Eclair se muestra poco amigable. "La magia puede ser causada para causar dolor", señala la muchacha para aclarar que no tiene simpatía por los magos.

Luego de cenar se despide de Fairy Tail. Sin embargo, Lucy la sigue y se compromete en ayudarla. Eclair le cuenta que solo recuerda que debe viajar a un bosque lejano para entregar la piedra al sacerdote Kalard. "No sé por qué, ni recuerdo quién es él", dice.

Natsu, Lucy, Gray, Erza y Wendy deciden protegerla. En el camino son emboscados por un mago llamado Dyst, quien pone en aprietos a los miembros de Fairy Tail. 

Dust, junto con otros magos del gremio Carbuncle, fueron enviados por el príncipe de la ciudad de Veronica para recuperar la piedra que tiene 400 años de antigüedad.Con ese otro pedazo podrá revivir al fénix y obtener la inmortalidad.

Para evitar que le hagan daño, llevan a Eclair al gremio. Los miembros de Carbuncle bombardean el lugar y raptan a la sacerdotisa. Natsu y los demás quedan heridos.

Con fuerza de voluntad, Lucy muestra su decisión de ir a buscar a Eclair para rescatarla. Natsu, Erza, Wendy, Gray, Juvia y Gajeel se suman a esta nueva misión. Es así como deben enfrentar a los magos oscuros de Carbuncle y al ambicioso príncipe.  






**Atentos desde acá full spoilers**

Antes de la pelea, Eclair llega a ese bosque misterioso y encuentra una vivienda abandonada. Era su casa. En ella descubre que su padre, Kalard, había logrado construir un hechizo para deshacer la magia de la piedra del fénix. Sin embargo, no dejó instrucciones para hallarlo. 

Durante la batalla, los protagonistas de Fairy Tail la pasan muy mal. En realidad, parece que iban a perder. Los magos de Carbuncle tienen gran ventaja. Uno de los integrantes puede desarmar a Erza y, al igual que ella, reequiparse muy rápidamente.

Contra todo pronóstico, Erza logra detener a su enemiga utilizando un vestido de novia.   

Gray y Juvia hacen un buen equipo y derrotan a Cannon, quien tiene una variedad de cañones mágicos.

Gajeel acaba con e mago de las sombras, y Natsu lucha muy fuerte contra Dyst hasta acabar con él. Wendy y Lily enfrentan al ejército del príncipe, mientras que Lucy corre en compañía de Momon para salvar a Eclair.

El príncipe de Veronica logra juntar las dos piezas de la piedra del fénix y se autoproclama rey inmortal. Sin embargo, Dyst lo traiciona y ordena al fénix que le de la inmortalidad. 

Eclair fue amarrada para que le prendan fuego. Momon corre en su auxilio y logra soltarla, pero se sacrifica por ella para hacerlo. Solo ella sobrevive.

En tanto, el máster de Fairy Tail advierte el Concejo del peligro de la piedra de fénix. Sus superiores no lo toman en cuenta, pero él roba una flecha que podría acabar con esa magia oscura.

El maestro advierte que el fénix se destruirá y, con él, a todo ser vivo. El mundo mágico está en peligro. Para evitar ello, la flecha -que cuenta que fue construida por Kalard- deberá detenerlo. 

Eclair se encuentra con Lucy y le cuenta que recordó todo su pasado. "Soy inmortal", le confiesa. 

El fénix absorve la magia de los miembros de Fairy Tail que intentan enfrentarlo. El máster advierte que cuando la flecha atraviese al fénix, todo ser que obtuvo su poder desaparecerá. "Hazlo", le indica Eclair. Lucy pide que se detenga porque sabe que su amiga morirá, pero Erza ya recibió la orden de disparar la flecha. Natsu ayuda a que la misma llegue a su destino. Así desparece el fénix y Eclair se reúne con Momon. 

Lucy está inconsolable al perder a su amiga Eclair. Natsu la abraza y le recuerda que Fairy Tail está con ella.

Así acaba la película. Mucho drama, realmente. Mucha acción también. Hubo algunas escenas graciosas (contadas con los dedos y poco fan service para los chicos), pero las lágrimas resaltaron a lo largo del filme. Hubiera preferido más humor. Por otro lado, la animación está realmente buena, ¿no creen?

Con suerte la pueden ver online aquí.

Un detalle adicional. Si desean conocer cómo Eclair y Momon se hicieron amigos, pueden ver el prólogo en un OVA.
reseña 6870531298497904839
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku