Cargando...

"No sabemos si la película de Dragon Ball Z será doblada al español"



Les dejo este video en el cual Mario Castañeda, René García y Laura Torres responden preguntas en el Otakufest 2012, realizado el fin de semana pasado.




Una fanática les preguntó si participarían en el doblaje de la película 'Batalla de Dioses' de la saga Dragon Ball Z, que se estrenará el 30 de marzo en Japón.

"Nadie nos ha contactado", respondió Mario. "No hemos hablado con nadie. Saben qué pasa... Hay muchas cosas de Dragon Ball que no se han doblado. Habría que saber si esa película se va a doblar, en México, etc. A la fecha no hay nada todavía. Se sabe que se va a estrenar el 30 de marzo, en Japón. No se sabe si se va a doblar para cine, DVD, televisión, o si no se va a doblar. Puede pasar cualquier cosa", agregó.

Por su parte, René aclaró que no están informados sobre el tema. "No es que estemos ocultando información o que nos hayan dicho que lo guardemos en secreto para crear expectativas. No, de verdad, no sabemos", dijo.

En tanto, Laura se comprometió en postear cualquier novedad sobre esta posibilidad. "Seríamos los más felices si lo hicieramos", manifestó.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que ellos doblen a sus personajes?

Revisa otro video con más respuestas aquí. 

No dejes de leer la entrevista a Mario Castañeda antes de este evento.  

Mira galerías de fotos del sábado y domingo. 
rené garcía 6333840813112002152
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku