Cargando...

Batalla de Dioses, título de la nueva película de Dragon Ball Z



El nuevo filme de Toei Animation será estrenado el 30 de marzo de 2013. Según ANN, en la página web oficial de la casa de animación se puede leer una presentación en la que se explica que Birusu, el dios de la destrucción que hasta el momento ha mantenido el balance del universo, ha despertado de un largo sueño, luego de escuchar de un saiyajin que derrotó a Freezer.

El imponente dios buscará a Gokú, quien no tiene miedo (más bien emoción) por enfrentarse a un oponente fuerte. ¿Será capaz de detenerlo? (Yo digo que sí :D)

Lo más interesante es que los fanáticos podrán adquirir una esfera del dragón de regalo con la compra de su entrada. La preventa inicia el 15 próximo.  

dbesfera.jpg

La misma información aparece en la web 'espejo' con el dominio www.dragonball2013.com 

ACTUALIZADO: Con ustedes, el tráiler:




ACTUALIZADO: Un tráiler de más de un minuto:
 

ACTUALIZACIÓN: Gracias a GokuMisc de YouTube, tenemos la versión de Flow del opening de la película. La canción fue emitida en la radio Tokyo FM.





NUEVAS 'SEIYUU'

seiyuudb.png
En la web oficial de la película, se anunció la participación de dos nuevas actrices de voz para la película. Se trata de la ganadora mundial en Judo en la categoría de 57kg, Kaori Matsumoto, y la cantante Shoko Nakagawa, conocida como Shokotan. 

 Kaoru tendrá un personaje muy parecido físicamente a ella, que será miembro de la fuerza policial motorizada. En tanto, Shokotan también tendrá un rol muy importante. 

 En la web, ambas mostraron su interés en ser parte del equipo del nuevo film, donde ya está confirmada la participación del cast original para los protagonistas. 

 "Siempre he sido fan de Dragon Ball Z desde niña. No olvidaré esta experiencia por el resto de mi vida", dijo Kaori. 

 Por su parte, Shokotan dijo que tembló de emoción al enterarse de la decisión de una nueva película de Dragon Ball. Aseguró que todos los fans esperaban una película de esta serie.


ACTUALIZADO
En el video se ve a Gokú peleando con el nuevo enemigo:



Actualizado: 21/02/2013
película 510221074842933032
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku