Cargando...

Tráiler del live action de Rurouni Kenshin en español

El tráiler de la nueva película de Rurouni Kenshin ya está disponible en español y en otros cuatro idiomas (incluyendo el japonés, que fue difundido en junio pasado).



"Soy un espadachín ambulante bueno para nada". Así se define Kenshin, el legendario vagabundo que nos emocionó durante sus múltiples batallas por el bien.

En el tráiler en español se muestra poco más de dos minutos de lo que será el Live Action. La película será estrenada en Japón en agosto.

"Esta espada representa mi juramento de no matar" sigue siendo el lema de Kenshin, quien es obligado a luchar para salvar a Kaoru.

¿El temor por perderla lo hará retroceder a su convicción de no volver a matar? "Asesinar está en mi pasado", repite constantemente.

En el video podrán escuchar parte de la canción The beginning de la banda One OK Rock. El single será lanzado el 22 de agosto.

Por otro lado, la cuenta oficial de YouTube de la adaptación incluye entrevistas con los protagonistas. Por ahora no hay subtítulos. 

 NUEVA ACTUALIZACIÓN: El programa Hiru Nan Desu! presentó un avance de tres minutos de la película de Kenshin. En el video se muestra a los protagonistas y muestran imágenes de algunas peleas:



Vía ANN

NUEVA ACTUALIZACIÓN: En YouTube ya podemos encontrar los nuevos tráilers de esta película. Lo curioso es que se trata de bloopers del film. Revisen los videos aquí y aquí.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: Según ANN, la película ha recaudado más de 7 millones de dólares en los primeros días de su proyección en tierras niponas. 
tráiler 215156586411175840
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku