Cargando...

Sailor Moon tendrá un nuevo anime en el 2013



El sitio ANN reportó que Naoko Takeuchi y el grupo Momoiro Clover Z -que interpretaron la canción Moonlight Densetsu en el Japan Expo- anunciaron que se está preparando un nuevo opening para el próximo anime de Sailor Moon.

 La animación comenzaría a ser emitida en el 2013. A pesar de que los actores de voz originales de Sailor Moon y Tuxedo Mask, Kotono Mitsuishi y Tohru Furuya, se presentaron en el Japan Expo, no se ha confirmado que ambos participarán de la nueva serie. 

sailor2.png
Foto: oricon.co.jp

 En tanto, todo indica que se tratará de un remake, pues el editor de Kodansha, Fumio Osano, negó que sea una película. Por otro lado, es una buena señal que el anime será producido por Toei Animation. 

GRAN ÉXITO
Solo para añadir algunos datos. Kodansha Comics ha informado que, desde su lanzamiento, se ha vendido 35 millones de copias del manga de Sailor Moon en Japón. Además, se ha obtenido 5 mil millones de dólares en ingresos por merchandising (polos, tarjetas, accesorios y muchos más objetos que seguro forman parte de nuestra colección).

Asimismo, la historieta ha sido traducida en más de 17 idiomas. Las copias se han vendido en 50 países.

Actualizaré el post con más novedades.
sailor moon 6492605469802422603
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku