Cargando...

En marzo del 2013 se estrenará nueva película de Dragon Ball Z



Foto: @MangaNewsJapon

El sitio Manga News informó que el manga Dragon Ball Z será animado por Toei Animation. El nuevo filme de la obra de Akira Toriyama ya tiene fecha de estreno: 30 de marzo de 2013. 

Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro se encargarán de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Yūsuke Watanabe. 

Según ANN, Toriyama manifestó que estará detrás de la adaptación para verificar que se mantenga la atmósfera original.

La página web de la revista Shonen Jump tiene un marcador que anuncia una "sorpresa" para el próximo 14 de julio. Este sábado estaremos atentos para actualizar la nota con más detalles.

Además, Toei Animation abrió una sección llamada "Dragon Ball Z 2013". Sin embargo, la página está en blanco y no esconde ningún elemento más que algunos guiones (pueden ver el código fuente para confirmarlo).

ACTUALIZACIÓN:
Y llegó el fin de semana. Sobre los nuevos detalles de la película se supo que la historia se desarrollará luego de la batalla con Majin Bo, según ANN

No sé ustedes pero ya estoy revisando el manga para intentar descubrir algunos posibles episodios que veremos en el nuevo film. 

Por otro lado, ya pueden visualizar una captura general con el rostro del conocido Gokú en la página de Shonen Jump:

db2013.png

También ya ha sido activada la web www.dragonball2013.com. Por lo pronto hay una sección de noticias en la que se incluye que el maestro Toriyama brindó declaraciones sobre la película en la edición 33 del Shonen Jump. 

NUEVA ACTUALIZACIÓN:
El primer tráiler de este nuevo film fue transmitido en Fuji TV. 



Vía Saiyan Island

NUEVA ACTUALIZACIÓN:

Cinema Today compartió el primer teaser de la nueva película de Dragon Ball Z. En realidad, parte de las imágenes también fueron mostradas en el tráiler de TV.




Lo interesante es que el sitio oficial del film ahora tiene una versión en inglés ( y no solo en japonés). 

 Además, se agrega la traducción del comentario de Akira Toriyama, autor de la serie, sobre esta producción: 

 "Realmente, es la primera vez que estoy envuelto tan profundamente en la producción de una animación desde la escritura del guión. He olvidado algunas cosas porque ha pasado algún tiempo, pero como esperaban del autor original, rápidamente regresé al tiempo. Esta película tendrá la atmósfera original y un poco más de "sabor" moderno. Por eso creo que será increíblemente entretenido como los viejos tiempos".

En la web también se ha publicado el video. 
película 8160523721794632281
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku