Cargando...

10 nuevos animes que podrás seguir desde este mes

Cada mes hay, por lo menos, cinco nuevos títulos -sin sumar las temporadas adicionales de algunas series. Hace poco compartí algunos animes populares en diversas páginas de descarga o visualización online. 
Hice una selección con las animaciones más interesantes:

1. Jinrui Wa Suitai Shimashita 
Solo tienen diez centímetros, pero gran inteligencia. Las hadas han comenzado a poblar la Tierra. Los humanos tienen 'árbitros' que sirven de mediadores entre su mundo y el de estos seres que son amantes de los dulces.


Estreno: Un capítulo emitido.

2. Muv-Luv Alternative 
La novela visual tuvo tanto éxito en el 2003 que se creó un manga que llegó a ser publicado hasta el 2007. El anime es la secuela del juego. De hecho, también 'participan' personajes de la serie Kimi ga Nozomu Eien (recomendable también, por cierto).



Estreno: Un capítulo emitido.

3. Koi to Senkyo to Chocolate 
Los miembros del club de cocina deben luchar para evitar que la candidata a la presidencia estudiantil cumpla su promesa: eliminar los clubs estudiantiles que no realicen actividades. -Para lograrlo, Yūki Ōjima, miembro de ese grupo, se lanzará a las elecciones. 

Estreno: Esta semana.

4. Campione! 
A los 15 años y luego de derrotar a un "dios, Godo fue nombrado "Campione". Al año siguiente, se ve envuelto en peleas contra otros "asesinos de dioses" aunque él rechaza la violencia.


Estreno: Este fin de semana.

5. So I can't play H!
Un chico pervertido se encuentra con una "diosa" que le roba su "espíritu". Lo que obtiene esa mujer es pensamientos eróticos del mundo de los humanos. Para recuperar su verdadero yo, Ryosuke ayudará a Lisara.Si eres fan de ecchi, seguro ya estarás interesado en ver este anime.

Estreno: El fin de semana. Mira la promo aquí.

6. Hagure Yuusha no Aestetica 
La organización Babel entrena a jóvenes para que regresen a su mundo. Akatsuki regresa del mundo Areizaado con la princesa de ese reino. 



Estreno: Este fin de semana.

7. Kono naka ni Hitori, Imoto ga iru! 
Luego de que su padre muriera, Shogo recibe como última voluntad que encuentre su ser amado en la escuela. Al llegar descubre que tiene una hermana menor en ese colegio, pero no conoce sus características ni su nombre. Suena interesante porque obviamente tendrá que evitar enamorarse de la chica equivocada. 




Estreno: Este viernes.

8. Kokoro connect 
¿Te imaginas que tu personalidad sea transferida a un amigo? Esta maldición forma parte de la realidad de cinco amigos de la academia Yamahoshi. Sus almas se mueven de cuerpo a cuerpo.  En el grupo hay tres chicas y dos chicos.




Estreno: Este sábado.

9. Sword Art Online
La historia se basa en las aventuras de los personajes del juego Sword Art Online. Kirito ingresa a ese mundo virtual y debe terminar el juego para evitar quedarse encerrado en él. 



Estreno: Este sábado.
 
10. Oda Nobuna no Yabo

Yoshiharu regresa al pasado para conocer a los 'héroes' de la historia. En ese antiguo mundo descubre que los personajes son mujeres. 



Estreno: Este domingo.

Les recomiendo ver los tráilers. Suelo tomar referencia de una serie por su opening y ending.
nuevos animes 4795572077726705049
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku