Cargando...

10 mangas populares del momento (Parte II)





En un anterior post compartí algunas recomendaciones con mangas muy leídos en este mes. Se trata de títulos muy conocidos como Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail, Soul Eater, entre otros.

A esa lista sumo nuevas sugerencias en base a una revisión de diversas páginas web en inglés y español donde estas historietas pueden ser revisadas en línea.

Les dejo un resumen muy breve de cada serie:

DENGEKI DAISY
Si eres fan de las comedias románticas, esta es una buena sugerencia. Teru es una estudiante de 16 años que se queda sola luego del fallecimiento de su hermano Souichirou. Un amigo de este último se comunica con ella para brindarle consuelo y apoyo moral a través de un teléfono móvil. Su identidad es un secreto, pero se hace llamar "Daisy". Teru sospecha que el conserje de su escuela podría ser, en realidad, este buen amigo (y quizá algo más). 

Capítulo: 51

KUROSHITSUJI
Ciel es el heredero de una familia noble que tiene varios negocios. Hizo un contrato con un demonio, quien es su mayordomo, y por ello lleva un parche en el ojo. El precio: su alma. 

Capítulo: 71

KAICHOU WA MAID-SAMA! 
Este shojo tiene como protagonista a Misaki, la presidenta del consejo estudiantil de su preparatoria. Lo curioso es que tiene un trabajo de medio tiempo como mesera del Maid Caffé Latte. A pesar de ello, su compañero Usui (uno de los chicos más populares) se siente atraído hacia ella, más aún por su traje de maid.

Capítulo: 73

SKIP BEAT
Más romance: Kyoko apoya totalmente a su amigo Shotaro, quien quiere convertirse en cantante. Ella lo quiere, pero él la ve como una "sirvienta". Por ello, Kyoko decide ingresar al mundo del espectáculo para hacerle competencia a su examigo.

Capítulo: 190

HIGH SCHOOL OF THE DEAD
Los seres humanos se están transformando en zombies. Un grupo de escolares que no fueron alcanzados por este brote intentan sobrevivir. Hay harto ecchi.

Capítulo: 29

CROWS
Bouya es un estudiante de un colegio lleno de delincuentes. Él tiene un carácter muy decidido y está dispuesto en convertirse en el número uno de la escuela. Si te gustan las peleas, esta es tu serie.

Capítulo: 78

TORIKO
Un manga sobre exóticas comidas. Toriko es un 'cazador' de ingredientes extraños para comida gourmet. Su amigo y colega, Komatsu, lo acompaña en su búsqueda de animales comestibles. Tiene mucha fuerza y, aunque no lo crean, su cuerpo soporta el veneno de diversas fieras.

Capítulo: 197

BLACK BIRD
Desde su nacimiento, Misao puede ver cosas que la gente normal ignora. Sin embargo, esos seres intentan atacarla luego de cumplir los 16 años. Kyo, un amigo de su infancia que resulta ser un demonio, la protegió de las criaturas que querían beber su sangre. 

Capítulo: 54

GREEN BOY
Un género híbrido que tiene dos protagonistas: Jane y Tae jin. Ambos son peleadores y quieren ser campeones.

Capítulo: 63

KYOU KOI WO HAJIMEMASU
El mujeriego de la escuela se acerca a una de las chicas más tímidas. Tsubaki no suele estar arreglada, pero igualmente llama su atención. ¿Se enamorarán?

Capítulo: 77

SAY "I LOVE YOU"
Otra chica tímida lastima sin querer al chico popular del colegio. Mei se vuelve amiga de Yamato y quizá algo más. 

Capítulo: 19

Para los fans del manga, les sugiero ir al próximo Viva Cómic 2012, un evento para los amantes de las historietas. 
noticias 2347417402615286711
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku