Cargando...

Las mamás más recordadas del anime

No solo debemos recordar a las mamás que sacrificaron su propia vida por sus retoños en populares series de animación japonesa. De hecho, hay buenos ejemplos de madres (con vida) que demuestran su amor por sus familias.

marco.jpg

MARCO
Anna se fue a Argentina para buscar un trabajo que le permita mantener a su familia. Su hijo, Marco, la va a buscar luego de que no responda varias de sus cartas. Ella se encontraba enferma, pero la llega a volver a ver.

bulmamilk.png

DRAGON BALL
Milk y Bulma son dos madres muy similares. Ambas tienen carácter fuerte pero un amor incondicional para sus hijos (Gohan y Goten, así como Trunks y Bra, respectivamente).  No se olviden de Androide 18, esposa de Krilin, que también tuvo una hijita.

sailors.jpg

SAILOR MOON
Serena (Usagi) llega a convertirse en madre de Sailor Chibi Moon, quien vino del futuro con tremenda noticia. Aunque su personalidad es infantil, siempre está pendiente de la seguridad de los suyos. De hecho, la madre de Serena, la reina Serenity, es otro gran ejemplo de mujer, pues sacrificó su vida para salvar a su reino. Ikuko, madre de Serena en la Tierra, es muy amable aunque suela regañar a su hija por sus malas notas.

ash.jpg

POKÉMON
La madre de Ash siempre está pendiente que su hijo sea un buen chico. Le da recomendaciones para su cuidado personal y le alistó la maleta para su primer viaje para convertirse en un maestro Pokémon.

nadeshiko.png

SAKURA CARD CAPTORS
Las primas Nadeshiko y Sonomi demostraron su cariño a sus retoños. Desafortunadamente, Nadeshiko, madre de Sakura, falleció muy joven. Sonomi suele estar ocupada por los negocios, no obstante, siempre está pendiente de Tomoyo.
FullMetal.jpg

FULL METAL ALCHEMIST
Trisha Elric es la madre de Edward y Alphonse. Ambos la adoraban, por eso, cuando falleció quisieron revivirla. 

hyoga.jpg

SAINT SEIYA
La conmovedora historia de Hyoga y su madre Natassia le sacará más de una lágrima. Su cuerpo ha sido congelado y se encuentra en el fondo del mar. 

shinji.jpg

EVANGELION
Yui, madre de Shinji, falleció en circunstancias extrañas con causas cuestionables. El resultado: su alma se 'fusionó' con el EVA01.

inu.PNG

INUYASHA
La madre de Kagome suele aconsejarla en la serie. En tanto, Izayoi nunca dudó de su amor por Inuyasha, a quienes todos querían matar por ser hijo de una bestia. 

naruto.PNG

NARUTO
Kushina es otra madre que se sacrificó por salvar la vida de su hijo. Naruto le perdonó que ella no estuviera con él cuando era pequeño.

¿Qué otras mamás desean incluir?  

mamás 6265600099490591380
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku