Cargando...

El éxito del 'anison': JAM Project llega a Lima en julio

Los fanáticos del 'anison' no pueden estar más felices. El próximo 17 de julio llegará la popular banda japonesa JAM Project, cuyos integrantes son famosos por interpretar temas musicales de anime y videojuegos.



En realidad, no es la primera vez que algunos de los miembros de JAM Project -cuyas siglas son Japan Animationsong Makers- están en el Perú. En el 2010, Hironobu Kageyama y Endou Masaaki hicieron vibrar a sus fans.

Temas de Dragon Ball Z, Yugioh!, Caballeros del Zodiaco, y otros animes fueron coreados por Hironobu y Endou, intérpretes originales de esos openings/endings.

Con la llegada del grupo completo -y la banda que tocará en vivo- podremos disfrutar de más canciones de series animadas. 

Raúl Carvallo, jefe de prensa de la productora Proyecto Otaku, explicó a Otaku Press que los conciertos previos han influido en la buena imagen del país frente a los ojos de las disqueras de los artistas japoneses. 

En su opinión, JAM Project es un excelente ejemplo de un grupo que nació para "reivindicar el 'anison' y darle un nuevo impulso".

"Traer a JAM Project ha sido siempre una meta que queríamos cumplir, digamos que una suerte de sueño u objetivo. Estamos muy contentos de ver este sueño por fin cumpliéndose", agregó.

CRECE EL FANATISMO
Si bien Chile, Brasil y Argentina nos llevan la delantera, añade, el Perú no se quedará atrás. La afición sigue creciendo y la oferta también.

"Siempre que haya público al que le guste el anime, habrán personas a la que le guste la música de estos animes", indicó.

Añade que han podido confirmar la existencia de un número creciente de aficionados al 'anison'. "Es por ellos que estamos apostando", concluyó. Muy pronto se darán a conocer los precios de las entradas.

Lo que se viene:


  

Ya pueden revisar los precios de las entradas.

Actualizado: Proyecto Otaku informó del cambio de fecha y lugar del concierto. Ahora será el 17 de julio en la discoteca Scencia de La Molina.
noticias 6794986062680450305
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku