Cargando...

Cinco animes nuevos recomendados


¿Quieres ver animaciones recientes? No dejes de leer este post que tiene un buen menú para todo otaku.




Los animes y mangas forman parte de un mercado muy amplio en Japón. De hecho, según cifras difundidas por el especialista Marc Bernabé, cuatro de cada 10 libros vendidos son mangas. Las producciones audiovisuales siguen un patrón similar.

Por ello, en este post decidí presentar cinco nuevos títulos que pueden llamar tu atención:

FATE ZERO (II)
La segunda temporada de esta serie fue confirmada a inicios de este año. La primera temporada fue transmitida desde octubre del año pasado.  Esta semana ya se lanzó el tercer capítulo de Fate/Zero II.

La trama ocurre diez años antes de Fate/Stay Night. En el anime se explica la historia detrás de la cuarta Guerra por el Santo Grial. 

SANKAREA

Después de perder a su gato, un estudiante desea revivirlo. De hecho, su objetivo es convertirlo en zombi, por su obsesión con estos 'seres'. Para ello seguirá las indicaciones de un libro. Sin embargo, un par de amigos lo ayudarán para lograr ese objetivo.

Por cierto, el manga aún no termina. El anime está en el capítulo 3.

ACCHI KOCCHI

 Si quieren reir un poco pueden ver las aventuras de Tsumiki, una chica con una personalidad 'tsundere'. El término se refiere a las personas que suelen ser 'fosforito' pero que, en realidad, son pacíficas. El anime está en el capítulo 3.

UPOTTE!!

Para los aficionados a las armas, los estudiantes de la academia Seishou siguen clases relacionadas a los rifles de asalto y de batalla, así como a las pistolas. Hay varias chicas como personajes principales.  También está en el tercer capítulo.

ACCEL WORLD

Accel World es el nombre del mundo virtual donde un estudiante -víctima de buylling- se convierte en un héroe. La historia se desarrolla en el año 2046. La tecnología convierte tu experiencia en realista, por cierto.  Apenas se lanzó el tercer episodio. 

¿Tienes más sugerencias? No dejes de enviar un comentario.

PD: Por cierto, también está Saint Seiya Omega, que va por el cuarto capítulo. Hay un post dedicado a la discusión de la trama aquí.

PD2: Les sugiero visitar MCAnime para ver y descargar capítulos de estas series.
nuevos animes 4265506413269562169
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku