Cargando...

15 mangas populares del momento




MangaReader.net es mi sitio favorito para revisar historietas japonesas. Este portal destaca las historias 'hot'. 

Hice una selección con los títulos más populares. Es interesante observar que no todos los mangas son antiguos. De hecho, algunos tienen pocos meses.

Historys Strongest Disciple Kenichi (471)
Kenichi, un estudiante de 16 años, decide entrenarse para proteger a su amiga, Miu. Sin emabrgo, también se vuelve blanco de los chicos más violentos de su escuela.

AKB49: Renai Kinshi Jourei (48)
La historia gira en torno a la integración de Minoru Urayama al grupo femenino AKB48. Ahora deben trabajar en equipo, sino la banda se dividirá.

Bleach (490)
Ichigo Kurosaki nunca fue un chico normal. Desde pequeño podía interactuar con espíritus. Una noche, la shinigami Rukia le traslada parte de sus poderes para que pueda ayudarla a vencer a un hollow, un espírutu maligno. Luego su vida se llena de aventuras.  El anime ya terminó.

Naruto (584)
Naruto es un ninja con un poder oculto: un demonio en forma de zorro de nueve colas  vive en su interior. En la historia se puede seguir su desarrollo y los problemas que el causa albergar a una bestia.

One Piece (665)
Monkey D. Luffy se convirtió en un 'hombre de goma', pero mantiene su sueño: ser el rey de los piratas. Por eso comienza su viaje con una tripulación y se enfrenta a una serie de adversarios.

Fairy Tail (280)
No es la primera vez que hablamos de esta serie. Fairy Tail es el nombre de un gremio de magos que suelen ser atacados por otros sujetos poderosos. Además, tres de sus miembros han perdido a sus maestros de magia, unos dragones que desaparecieron el mismo día.

The Breaker: New Waves (68)
Shin Woo sorprende a su profesor golpeando a unos delincuentes. Él lo admira y quiere ser su discipulo. Sin embargo, su maestro no lo acepta. Obviamente, Shin Woo no se rendirá.

Soul Eater (97)  
Tres jóvenes se preparan en la escuela Shibusen. Al graduarse podrán sentenciar a muerte a los humanos con sentimientos malignos. Esta serie también tiene un anime muy popular.

Bakuman (176) 
Si quieres conocer el mundo de los mangakas, no dejes de leerlo. Esta serie se centra en las aventuras de dos jóvenes que quieren dibujar mangas.

Beelzebub (154) 
Oga Tatsumi tiene la misión de criar a un bebé que ha sido enviado para destruir la Tierra. Peculiar tarea, eh.

Freezing (79) 
La trama se ubica en un mundo futurista, donde la Tierra ha sido invadida por aliens de Nova. La batalla recién empieza.

Katekyo Hitman Reborn! (383)
Sawada Tsunayoshi, conocido como Tsuna, ha sido elegido para convertirse en el décimo jefe de la familia Vongola, muy poderosa en la mafia italiana.

Pandora Hearts (72)
Oz Vessalius iba a convertirse en duque, pero antes de la ceremonia fue desterrado a la prisión del Abyss. En ese lugar obtiene la habilidad de B-Rabbit. Ya no será el mismo.

Vampire Knight (82)
Yuuki estudia en la Academia Cross. Los alumnos no saben que, en la noche, estudiantes que son vampiros también asisten a esa escuela.

Sekirei (129)
Sasashi Minato se califica como una persona mediocre, sin futuro. No obstante, conoce a su sekirei -entes que tienen poderes especiales que suelen enfrentarse entre sí con el apoyo de sus ashikabi. Él la ayudará a desarrollar sus habilidades.

¿Leen alguno? ¿Qué otros sitios web recomiendan?

Actualizado: Solo para recordar que este sábado 5 de mayo será el Free Comic Book Day. Los amantes del manga deben recordar que también hallarán información valiosa en esta actividad que se realizará en la Casona Blanca frente al ICPNA de Miraflores. 

La editorial Punto Aparte informó que regalará la edición 14 de la revista Eutanasia.
noticias 1421155326264049587
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku