Cargando...

Un corto animado sobre el viaje de Miku Hatsune al Perú

¿Se imaginan a la famosa artista japonesa Miku Hatsune en un intenso viaje por Lima y otras ciudades del Perú? Sus locas aventuras han sido representadas en este corto animado.



El dibujante y animador Joel Guerra Castillo se encargó de traer a Miku al país. Los asistentes al Natsumatsuri 2012 vieron el video ayer en el Teatro Peruano Japonés.

La idea nació de la misma canción. "No tenía una idea clara, pero la letra cuenta una historia corta y muy interactiva.  Una noche se me ocurrió la loca idea de poner a Miku, pero -al mismo tiempo- no quería que fuese 'Otro video más de Miku Hatsune', por ello, me demoré tres días en pensar la trama", explicó a Otaku Press.

La animación -que muestra a la divertida cantante viajando en un bus o visitando Machu Picchu- duró 35 días. Mientras avanzaba los dibujos, Joel conoció a Paula Wong, quien interpreta la canción en el corto animado. "Fue la parte más difícil", confesó. 

Al parecer, hubo reacciones diversas. Sin embargo, Joel considera que los comentarios lo ayudarán a corregir su humor. "Lo que menos quiero es ofender a alguien con mis animaciones, sino hacer que todos se rían", finalizó.

¿Qué les parece?
noticias 1813330175949739597
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku